Feina y Curro en Madrid

¿Te gustaría ser Au Pair en una ciudad cerca de Londres? Se busca persona para cuidar a 3 niñas de 10 años y mellizas de 8. El trabajo consistiría en prepararlas para ir al colegio (no tendrías que llevarlas al colegio ya que van en taxi), llevarlas a algunas actividades extraescolares y preparar la cena. Esto supone bastante tiempo libre tanto por la mañana como por la noche, además de los fines de semana libres. El sueldo es 110 libras a la semana, con alojamiento y comida incluidas. También contarías con coche propio con el cual se podría viajar sin ningún tipo de restricción.
La ciudad sería Farnham, ubicada a 40 minutos de londres y a 15 minutos de Guildford, en el cual podrías encontrar muchas actividades para disfrutar de tu tiempo libre, además no estarías solo ya que aquí hay una gran comunidad Au Pair.

Por favor si estas interesado contacta conmigo ya que es una gran familia y me gustaría ayudarles a encontrar un nuevo Au Pair lo antes posible, ya que me tengo que ir de la casa al haber encontrado otro trabajo en España. Urge encontrar a alguien con disponibilidad inmediata que ocupe mi lugar.

Podéis contactar conmigo al siguiente email: [Contenido visible únicamente para usuarios registrados]

No curro ni loco aquíNo es lo que esperaba...Curro BuenoCurrazo!El Curro de mi vida (sin valoraciones)
Cargando…