Feina y Curro en Sant Boi de Llobregat

Soy programador experimentado, y a la vez soy profesor de programación, si alguien necesita clases de programación para prepararse el grado superior o porque quiere aprender más en la materia, doy clases a domicilio de programación.

Si quieres aprender a crear tus propias páginas web o a crear aplicaciones en Android, crear tus robots o domotizar tu casa con arduino y raspberry pi o simplemente aprender las bases de la programación, o avanzar en tus conocimientos de programación orientada a objetos o patrones de diseño, mándame un email a mcruz.developer@gmail.com y me pondré en contacto con vosotros, o a través de este anuncio.

Hago precio especial a grupos y hago cursos completos en los que voy desde la base hasta, casi lo más avanzado, sobretodo dentro del mundo de android o programación pura. Todo con ejercicios pautados y guiados y proyectos reales.

Los precios son a 10 € la hora para gente que quiera clases sueltas precios cerrados para cursos completos o a 5€ la hora por persona en grupos de 5 personas o más.

No curro ni loco aquíNo es lo que esperaba...Curro BuenoCurrazo!El Curro de mi vida (1 votos)
Cargando…