¿Te encantan los animales? ¿Adoras hacerte cargo de perritos, gatitos, conejos…?¿Se te da bien cuidarles? Como seguramente sabes hay cantidad de profesiones alrededor del mundo animal que, aunque son muy estimulantes, necesitan de carreras universitarias y una formación muy extensa, un ejemplo de ello son los veterinarios. Por esa razón, de primeras puede parecer que si no tienes ese tipo de estudios no hay forma de optar a trabajar con animales de forma remunerada. Bueno pues, hoy es tu día de suerte, ya que  te presentamos los 3 empleos más sencillos con los que tu amor por los animales saldrá rentable. Este es el TOP 3 de las profesiones que te darán dinero y sobretodo, te harán ...

enormemente feliz, porque consisten en estar rodeado de animales y disfrutar de su compañía.

     

Cuidador/a

  • Con la llegada del verano, las familias se van de viaje y en muchas ocasiones no pueden llevarse a su perrito o gatito con ellos. Es el momento de ofrecer tu servicios para cuidarlo durante una temporada y ganarte un dinero para tus propias vacaciones. Ser cuidador de perros (gatos, conejos...mascotas en general) es una tarea súper gratificante si disfrutas de la compañía de nuestros pequeños amigos. Si tienes experiencia cuidando perros, por ejemplo, seguramente será más fácil que dejen a tu cuidado el perro de otra família. Para los que siempre quisieron tener mascotas y por alguna razón no pudieron... Ahora pueden tenerla por una temporada, vivir la experiencia y crear recuerdos junto a él/ella y de paso, ganar dinero.
 

Paseador/da

  • Otra opción, si no puedes tener animales en casa - ya sea porque es muy pequeña o porque vives con gente que no está dispuesto a tenerlos - es convertirte en paseador de perros. Pasarás increíbles horas al lado de estos preciosos animales, los puedes llevar al parque, hacer que conozcan otros perros, salir a hacer deporte con ellos… mientras sus amos no pueden hacerse cargo de estas actividades. Lo más seguro es que cobres por horas, así que ya puedes ir buscando a amos con perro en tus alrededores para llenar tu horario de citas con el mejor amigo del hombre. Una de las ventajas de ser paseador de perros es que puedes combinar diferentes perritos durante la semana, con lo que podrás ganar más dinero y hacer de tu trabajo una actividad estimulante.
 

Adiestrador/ra

  • Si se te da bien enseñar buenos modales a tus mascotas, ¿por qué no compartir ese conocimiento con los demás? ¡Aprovecha que tienes este don y adiestra perros ajenos! Llévalos al parque, enséñales a que te devuelvan el palito, a que dejen de ladrar o a que sean menos asustadizos. Comparte tu conocimiento con familias que necesitan que les eches una mano para ayudar a una mejor convivencia en sus casas.
   

Si eres un amante de los animales, no descartes ganarte la vida trabajando en alguna de estas profesiones y haciendo que cada hora que pases con ellos, sea inolvidable. ¡Coméntanos de qué te gustaría trabajar a ti!