En CurroFácil recibimos decenas de ofertas cada día. ¡Para poneros más fácil encontrar empleo estos meses de julio y agosto os presentamos el TOP5 de los curros más buscados de este verano!

  • Limpieza: Hay muchas ofertas que piden a profesionales que sepan mantener espacios limpios, ya sea hogares, oficinas, tiendas… Si tienes experiencia o ganas de probar a sacar un dinerito por horas, no dudes en entrar a la web y envía un mensaje a alguno de los puestos que se te ofrecen. ¡Y no tardes, que están muy ...
    solicitados!

 

  • Canguro: Si se te dan bien los niños, se te pasan las horas volando cuando juegas con ellos y tienes buena mano para cuidarlos así como eres altamente responsable… ¡Entonces este es tu curro de verano! Pincha en la oferta que mejor se adapte a tus necesidades; por proximidad, precio o cualquier otra variable y contacta con ellos. Hay miles de niños que estarían encantados de tenerte con ellos.

 

  • Profesor de repaso: Todos sabemos que después de la etapa escolar viene el esperado verano… y con ellos todos los deberes de vacaciones que nos mandan los profesores… Bueno, pues hay muchos niños que necesitan tu ayuda para repasar los conceptos aprendidos, recuperar alguna asignatura o rellenar los libritos de ortografía, matemáticas, etc. ¿¡A qué esperas!? Ofrece tus conocimientos a el precio que tu digas y gánate un extra para este verano.

 

  • Peluquería: Si eres un profesional de las tijeras y el secador, ¡éste es tu mes! Con el buen tiempo todos nos animamos a un cambio de look; puede que este verano sea el que te haga rico si aprovechas todas las oportunidades de trabajar como peluquero/peluquera. Contacta ya con los interesados en CurroFácil y renueva el estilo de muchos, ¡que ya nos hace falta!
 
  • Camarero/a: ¡Este no podía faltar! Cuando sale el sol todo el mundo se lanza a las terracitas, a las tapas y al estar bien. Para llenar todas estas barrigas felices se necesitan camareros y camareras como tú. ¡Te estamos esperando! Busca ya tu bar o restaurante y empieza a trabajar cuanto antes.