En CurroFácil trabajamos para ser una plataforma útil para todos aquellos que están en busca y oferta de empleo. Para que tú seas el siguiente en conseguir curro o a un empleado es importante que subas una oferta atractiva a la web. ¿Que cómo se hace? Es muy fácil, solo debes seguir estos rápidos pasos y en menos de un minuto tendrás una oferta jugosa para que empiecen a contactar contigo:

  • Cuelga una foto atractiva. Cuando estás buscando trabajo, el portal te ...
    permite no importar una foto y puedes escoger entre una serie de imágenes predeterminadas. Puedes o bien subir una fotografía propia o usar una de las nuestras, aunque la primera opción es mucho más efectiva. Colgar una imagen de uno mismo en el perfil da una sensación de confianza mucho mayor y por tanto hay más gente  interesada en contactarte.
  • Escoge una etiqueta de las nuestras. Si lo que buscas u ofreces está dentro de las etiquetas que te proponemos no crees una nueva categoría y así facilitarás que te encuentren fácilmente usando el menú de la página web. En caso de que no hayamos pensado en tu especialidad, crea una nueva con un título genérico.
  • Piensa en un título conciso y claro. El título de la oferta es lo primero que ve todo el mundo así que es vital que se entienda y no lleve a confusión. No uses diminutivos ni palabras poco conocidas, si puedes usar un vocabulario más plano. Algunos ejemplos que pueden servirte de guía si estás buscando trabajo:

                         Canguro a tiempo completo con experiencia

                         Monitora de comedor

                         Repartidor a domicilio con vehículo propio

                         ...

          En cambio, si estás buscando reclutar a un empleado deberás especificar el cargo al que optan:

                       Se busca reponedor en x supermercado

                       Se precisa comercial para x empresa

                       Se necesita diseñador gráfico para x proyecto

                       ….

  •  Escribe una descripción concreta y corta. Intenta que tu descripción hable de tu experiencia, tu formación, lo que esperas (si estás buscando contratar a alguien) y lo que puedes ofrecer (si te ofreces para trabajar). Después de proponer el precio a cobrar o a pagar, dependiendo de si buscas u ofreces curro, solo falta el último paso.
  • Envía un mensaje al Informer de tu localidad. Para que tu oferta tenga una mayor difusión, pueda ser compartida y llegue a muchísima más gente es muy efectivo enviar un mensaje a El Informer de tu ciudad para que el mensaje un gran impacto. ¡Así  conseguirás que las posibilidades de encontrar lo que buscas se multipliquen!